Quiénes somos

DESCARGAR DOSSIER

OSUNA ECOLOGICA S.C.A, a través de la familia Villar&Espada, atesora una demostrada experiencia en el cultivo de aceitunas de alta calidad y la producción de aceite de Oliva Virgen Extra con un marcado distintivo Ecológico. Toda su producción procede de sus propias explotaciones, ubicadas en Osuna (Sevilla), tratadas con el cariño y los cuidados personales necesarios para poner en el mercado, a disposición del consumidor más exigente, un AOVE ECOLÓGICO con un marcado sello de calidad, naciendo así una marca diferente: VERDIPLATA.

El ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA, como producto estrella de la dieta mediterránea, es percibido por los consumidores como un producto de elevada calidad, que merece una diferenciación respecto a los otros aceites vegetales existentes actualmente en el mercado oleícola español.

Este zumo puro de aceituna cuya seña de identidad es un nombre, VERDIPLATA, y una categoría, PREMIUM, se consigue por medio de la selecta variedad de aceituna Marteña (Picual), de cosecha temprana, mediante procedimientos única y exclusivamente mecánicos, por tanto, al tratarse de una producción limitada, se pone como no puede ser de otra forma, el máximo celo y mimo en su elaboración, teniendo un especial esmero en la calidad de la aceituna, la temperatura del transporte, así como, en todo lo relativo a sistemas de higiene y limpieza, todo ello encaminado a la obtención de un marcado sello de calidad en nuestros procesos de producción.

VERDIPLATA es diferente porque es lo natural frente a lo artificial, es innovador frente al costumbrismo reinante, es pureza frente a la imperfección y es aroma y sabor inconfundible frente a la cotidianidad. 

VERDIPLATA supone una verdadera y decidida apuesta por conseguir una marca diferencial y sostenida que con el transcurso del tiempo nos sitúe en condiciones de ser una empresa y una marca líder en un sector estratégico como el del Aceite de Oliva Virgen Extra, con una seña de identidad propia y con marcado sabor y aroma a nuestra tierra.

 VERDIPLATA está certificada por SOHISCERT como industria agroalimentaria ecológica con el  nº de certificación AN1104IAE-01.